fbpx

MIREYA BRAVO

POP

Mireya Bravo llevaba la música por dentro desde pequeña. A sus 25 años, la cantante natural de Alhaurín de la Torre (Málaga), cuenta con una larga andadura musical. Comenzó su recorrido interpretando canciones en Canal Sur, en programas como «Bravo Por La Música», «La Tarde Musical», «Menuda Noche», «Veo Veo» o «Se Llama Copla». Más tarde empezaría a participar en programas a nivel nacional, entre los que se encuentran «Lluvia de Estrellas», «Qué Tiempo Tan Feliz» y «Operación Triunfo 2017», el cual la catapultó a la fama.

Fue en 2018 cuando publicó su primer álbum, «Tu Reflejo». En su primera semana se posicionó en el número 2 de la lista de ventas española. A su vez, la gira de Operación Triunfo la llevó a recorrer la práctica totalidad del país, actuando en lugares de gran relevancia como el Palau Sant Jordi o el Santiago Bernabéu. Tras esta primera etapa, lanzó dos singles de forma independiente, teniendo estos una gran acogida por parte de sus seguidores.

Ahora, Mireya inicia su vuelta a la música con varios proyectos bajo el brazo, empezando por un EP acústico con dos versiones a piano, las cuales ofrece a modo de regalo a sus fans por haberla estado apoyando durante todos estos años. Es el pistoletazo de salida de una nueva etapa que estará repleta de música.

 
+ 0 K
STREAMS
+ 0 K
SEGUIDORES
LANZAMIENTOS

DISCOGRAFÍA

REDES SOCIALES

CONOCE A MIREYA BRAVO